Jornada sobre Cannabis: Rejal destacó la experiencia de La Rioja como pionera
...
En el marco del Encuentro de Empresas Riojanas, la vicegobernadora Teresita Madera reafirmó su vínculo con el sector empresarial y consolidó una agenda política basada en la responsabilidad social como motor del desarrollo.
La actividad, que se llevó a cabo en el auditorio de OSDE, contó con la participación de autoridades del Pacto Global Argentina, del Instituto de Responsabilidad Social de La Rioja, de FOGAPLAR y de empresas locales comprometidas con este enfoque.
Durante su intervención, Madera sostuvo que “el crecimiento no puede pensarse sin las personas en el centro”, y destacó la importancia de sostener prácticas responsables incluso en contextos económicos adversos. En esa línea, remarcó que la responsabilidad social “no es filantropía, sino una forma de gestionar con compromiso y mirada colectiva”.
El encuentro la vicegobernadora plasmó una construcción que apuesta al diálogo y al trabajo conjunto entre el Estado y el sector privado, consolidando un modelo de desarrollo donde producir, invertir y generar empleo vaya de la mano con inclusión y compromiso social.