"Hoy 10 de abril se conmemora el Día del Investigador/a Científica en honor del fundador del CONICET, Bernardo Houssay, institución que ya cumplió los 68 años de trayectoria por calidad y desempeño en latinoamérica", describió el director del CRILaR - CONICET e investigador, Pablo Alasino en Radio La Ciudad

"El cientifico e investigador trabaja en distintos aspectos, recibiendo o detectando las demandas que hay que resolver en la socidad. De todas las disciplinas nos llegan o detectamos demandas y tratamos de resolverlas, no solo es importante para el conocimiento sino para mejorar la sociedad y eso genera mayor interés", dijo.

Respecto al vinculo de la sociedad y la comunidad cientifica, el investigador definió: "tenemos mucho vinculo con la sociedad en general y es, en general, muy buena".

Otras Noticias