Crece la preocupación por la quita de subsidios al transporte para personas con discapacidad, trasplantadas y pacientes oncológicos
...
La convocatoria tendrá lugar este martes 3 de junio. Según informaron las organizaciones participantes, la concentración comenzará en la Casa de la Memoria, ubicada en Buenos Aires 116/118, desde las 16:30 y 17:30 horas, según las distintas actividades previstas.
Posteriormente, las y los asistentes se trasladarán hacia la Plaza 25 de Mayo, donde a las 18:00 se dará inicio a la marcha central.
Bajo las consignas “Ni Una Menos”, “Vivas nos queremos” y “Vivas, libres y desendeudadas nos queremos”, la jornada buscará visibilizar la lucha contra los femicidios, las violencias por motivos de género y las desigualdades que afectan a mujeres y diversidades.
La actividad es impulsada por distintos espacios, entre ellos la Rama de Mujeres y Diversidades Peronistas, que también convocó a una instancia previa para la elaboración de carteles, banderas y pañuelos que acompañarán la movilización.
A once años de la primera manifestación masiva realizada en 2015, el movimiento Ni Una Menos volverá a expresarse en las calles de todo el país con reclamos vinculados a la prevención de las violencias, la igualdad de derechos y el fortalecimiento de las políticas de protección y asistencia para mujeres y diversidades.
Columna deportiva de Luca Viano en Radio La Ciudad 94.7
...