El Municipio recuperó la plaza “La Huella” y puso en valor un espacio recreativo del barrio San Martín
...
El Comité operativo de Emergencia provincial junto al municipio del departamento de Arauco se encuentran trabajando de manera conjunta debido a la fuerte crecida del río La Punta que afectó viviendas en Villa Mazán y provocó la interrupción del tránsito en la ruta Nacional 60.
Además detallaron que se produjo el desborde por el taponamiento del río en Villa Mazán donde ingresó agua a viviendas sin víctimas, debido a esta situación se auto evacuaron 40 personas.
Se desplegaron equipos desde Aimogasta y ciudad de La Rioja para colaborar en tareas de limpieza, desagote de viviendas y asistencia en esa zona.
También desde el Comité indicaron que se presenta posible situación de riesgo en Bañado de los Pantanos y se trabaja junto a Vialidad Provincial para extremar medidas de seguridad.