El futbolista colombiano sufrió una lesión muscular y desde el club aspiran a poder tenerlo a pesar de las grandes dificultades.
En la previa de la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores contra Talleres, que se jugará el miércoles 14 de agosto en Córdoba, se informó que el delantero de River, Miguel Borja, sufrió una lesión en el isquiotibial de la pierna izquierda y quedó descartado.
Según informó TyC Sports, los estudios médicos confirmaron un pequeño desgarro, lo que significa una baja sensible para Marcelo Gallardo en el inicio de la serie.
A pesar de esto, en el Millonario son optimistas con la posibilidad de que el colombiano pueda recuperarse en dos semanas, lo que le permitiría estar disponible para la revancha del 21 de agosto en el Monumental.
Por lo pronto, el delantero se perderá el partido de este sábado en el Monumental contra Huracán, en lo que será el re-debut de Gallardo como entrenador de River, y también el primer cruce contra Talleres en el Estadio Mario Alberto Kempes.
Con la ausencia de Borja, el técnico deberá elegir un reemplazante, que, en teoría, sería Adam Bareiro, futbolista llegado desde San Lorenzo que se perfila como el principal candidato para ocupar su lugar en ambos encuentros. Facundo Colidio, otra opción en el ataque, enfrenta una sinovitis en la rodilla, por lo que su participación también es incierta.