El Millonario, que consiguió un sólido triunfo en la primera jornada ante Central Córdoba, se impuso ante el Pirata con goles de Echeverri, Colidio y Solari.

 River derrotó 1-0 a Belgrano en el Más Monumental, con goles de Claudio EcheverriFacundo Colidio y Pablo Solari, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol, que contó con arbitraje de Pablo Dóvalo y el VAR a cargo de Jorge Baliño.

Con este resultado, River quedó en la punta con 6 y Belgrano, que hace tres partidos no puede ganar, se posiciona decimo sexto con 1 punto.

En el primer tiempo, el conjunto dirigido por Martín Demichelis se apoderó de la pelota en el campo rival, pero le costó crear acciones de riesgo en el arco custodiado por Nahuel Losada. A los 9 minutos, Esequiel Barco de tiro libre, estrelló el remate en el travesaño y River casi abre el marcador.

Belgrano no pudo tener muchos espacios, mientras que el local seguía presionando y pasados los 35 minutos, Claudio Echeverri capitalizó una pésima salida del fondo de Belgrano que regaló la pelota y estampo el 1 a 0 en el Monumental.

Antes del descanso, Pablo Solari metió un centro bajo que Miguel Borja conectó de taco, obligando a una buena reacción de Nahuel Losada para evitar que el equipo de Núñez extienda la ventaja.

En el complemento, River concretó las llegadas peligrosas y a los 35 minutos, una indecisión en la salida rival fue capitalizada por Facundo Colidio para ensayar un remate que se desvió en un rival y se incrustó en la red.

Cinco minutos después, Pablo Solari marcó el 3 a 0 para sellar el resultado con un buen remate cruzado al caño izquierdo de Nahuel Losada.

Otras Noticias

La Convención Constituyente trabajó de manera intensa con compromiso de justicia social y activa participación ciudadana

...

Realizaron allanamientos en el barrio Virgen de los Cerros: 6 personas detenidas

Por orden de la Dra. María Cecilia Córdoba Jueza del Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional Nro. 1 en la madrugada de hoy se llevaron...

En medio del tratamiento de la Ley Bases, el Papa Francisco se mostró con una bandera de Aerolíneas Argentinas

Un grupo de sindicalistas viajó al Vaticano y se entrevistó con el pontífice mientras el Senado iniciaba el debate. ...

Murió el constitucionalista santafesino Iván Cullen

Tenía 86 años y tuvo un papel importante en la reforma de 1994 ...

Rescataron un ejemplar juvenil de águila mora en Malligasta

El ave presentaba una fractura en una de sus alas, causada por un balín. ...

Tensión en el Congreso entre fuerzas federales y manifestantes: cinco diputados peronistas fueron asistidos

Arrojaron gases lacrimógenos, mientras en el Senado se trata la Ley Bases. Resultaron afectados los legisladores Castagnetto y Valdés, entre otros. ...

Mondino dice que seguirá como Canciller

La titular del Palacio San Martín dijo que se siente ratificada en su cargo por el Presidente y manifestó que ”no hay razón”, para que ...

Milei: “Me van a tener que sacar muerto de la Rosada para quebrar el déficit fiscal”

El Presidente ratificó su política económica al exponer en la ExpoEFI 2024 en el predio ferial de La Rural. ...

Sindicatos se movilizaron en contra de la Ley Bases

Durante esta mañana en Plaza 25 de Mayo, gremios, sindicatos y agrupaciones sociales se movilizaron en contra de la ley Bases que el Senado se encuen...