En diálogo exclusivo con Radio La Ciudad, Gastón Alberdi, descendiente de Juan Bautista Alberdi y consultor político se refirió al gobierno de Javier Milei y sostuvo que el gobernador Ricardo Quintela “Está haciendo el camino indicado y es un hombre del norte grande. Espero que sea el próximo presidente del PJ”

Gastón Alberdi, descendiente del prócer Juan Bautista Alberdi y ex aliado de Javier Milei realizó un análisis sobre la realidad política y realizó fuertes criticas al presidente.

“Sentimos que en toda la Argentina hay un avasallamiento en contra de las provincias por recortar los fondos”, indicó Alberdi.

Al hablar sobre su vínculo con Milei, el consultor político contó que fue uno de los fundadores del partido Liberal Argentino que llevó a Javier Milei a la presidencia, aunque actualmente Alberdi se encuentra exiliado por oponerse al manejo de Karina Milei en el partido.

“Soy un liberal autentico y verdadero”, destacó como así también dijo que Manuel Adorni y Fausto Spotorno fueron quienes le pidieron asesoramiento para crear el partido Liberal.

Las diferencias de Alberdi con Milei comenzaron en la campaña presidencial de Espert en 2019, cuando recibía financiamiento de Federico Machado, empresario vinculado al narcotráfico. Luego tuvo diferencias en el 2021 con Karina Milei, lo que decantó en su expulsión del partido que creó.

“Le sugerimos a Milei que se aparte de Espert haga una campaña política aparte”, comentó y criticó “Milei es una persona sin voluntad, las decisiones las toma Karina Milei”

Por otro parte, Alberdi destacó la gestión Quintela ya que “Es una persona indicada para este movimiento que vive el país”

“Quintela es un hombre que se opone al gobierno centralista y unitario de Milei. Espero que sea el próximo presidente del PJ y porque no candidato a presidente de la Republica”, dijo. 

 

Otras Noticias

Un riojano entre los ganadores del 9° 𝗙𝗲𝘀𝘁𝗶𝘃𝗮𝗹 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗖𝗶𝗻𝗲 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗔𝗹𝘁𝘂𝗿𝗮

“Los anillos de Saturno” de Fernando Bermudez y producción de Diego Díaz (La Rioja) recibió mención especial. ...

Murió una joven argentina tras chocar su auto contra un colectivo en México

Betiana Sánchez tenía 27 años y era oriunda de Córdoba. Trabajaba en una empresa de alquiler de autos en Yucatán. Su familia inició una campaña...

Murió Roberto Cavalli, el reconocido diseñador de moda

Tenía 83 años y era una verdadera institución de la moda italiana. Falleció en su casa de Florencia, Italia, producto de una larga enfermedad. Su ...

Florencia López : “Quieren apagar la educación universitaria con tarifas y ajustes”

...

Suspenden la distribución de agua para riego en Los Sauces para realizar tareas preventivas contra el dengue

...

INDEC: la inflación de marzo fue de 11% y acumula 51,6% en el primer trimestre del año

La división de mayor aumento en el mes fue Educación, con un aumento del 52,7%, producto de subas en las cuotas de las colegios privados. Le siguió...

Gran estreno nacional del documental “Ziline, entre el mar y la montaña”

Este jueves se estrenó el documental ”Ziline, entre el mar y la montaña”, el relato de una niña haitiana adoptada por una familia de La...

Ismael Bordagaray participó del Plenario del Comité de Integración ATACALaR Chile -La Rioja

...

Amenazaron a Bullrich antes de su llegada a Rosario y la ministra respondió: ”Se les acabó la joda”

La tela escrita con pintura roja y negra apareció en un puente en la ciudad santafesina antes de la llegada de la ministra de Seguridad, que viaja pa...