El Intendente de Gral. Ocampo, Jorge Salomón estuvo presente en el piso de Radio La Ciudad para dialogar sobre la realidad departamental y provincial. “En mi departamento somos muchos los que pensamos que el gobernador demostró en su andar que merece tener una reelección”, comentó respecto a la posibilidad de una reelección del gobernador Ricardo Quintela y resaltó los avances en obras públicas que realizó durante su gestión.

Jorge Salomón estuvo en el piso de Radio La Ciudad para hablar sobre una diversidad de temas sobre la realidad nacional y provincial.

En primera instancia, el intendente fue consultado sobre su balance de la gestión del gobernador Ricardo Quintela y explicó “Hay distintos planos en los que uno puede analizar la gestión del gobernador. Cualquier intento de definir la gestión, es un intento escueto”.

En este sentido también fue consultado sobre la posibilidad de la reelección de Quintela, comentó. “En mi departamento somos muchos los que pensamos que el gobernador demostró en su andar que merece tener una reelección”.

A su vez, también se refirió a su posibilidad de postularse por otro mandato como intendente y dijo “Hay motivos que te hacen levantar a la maña y te hacen luchar por muchas cosas. No es fácil ser titular en la función ejecutiva ya sea en un municipio o la provincia, hay que estar constantemente y hay mucho sacrifico a nivel personal y familiar.  Asimismo, enfatizó “Hay obras que me gustaría concluir para volver tranquilo a mi casa”, con lo cual deslizó que analiza una posible reelección en su departamento.

Por otro lado, Salomón resaltó la unidad del peronismo, “El año pasado logramos la unidad y construcción política que fue bastante acertada y nos permitió ganar 2 bancas a nivel nacional”.

Obras en Gral. Ocampo

Entre las principales aristas que resaltó el Jefe Comunal, comentó la elaboración de obras como es el caso de la línea de 132 Kilovatios de energía eléctrica, el acueducto que conecta El Chacho- con Milagro, la instalación de un establecimiento yerbatero que generará puestos trabajo y el acceso a conectividad en las distintas localidades del departamento, entre otras obras y avances que logró en su gestión.

Asimismo, reiteró que la prioridad en materia de obras publicas consiste en la construcción de acueductos y el trabajo con represas para garantizar el uso y consumo del agua en el departamento.  

Otras Noticias

La intolerancia y la difusión de los discursos de odio que recaen en la violencia social

La columna radial fue realizada por Agostina Fernandez, estudiante de la Lic. En Comunicación Social. Emitida el Viernes 30 de Septiembre, por RADIO ...

El Gobierno de La Rioja pone en funcionamiento una nueva estación transformadora en Patquia

Este Domingo se llevaron adelante los trabajos centrales para poner en funcionamiento la nueva estación que va a ...

FIT 2022: La Rioja presente en la Feria Internacional del Turismo 2022

Del 1 al 4 de octubre la provincia muestra todo su potencial turístico ampliando sus horizontes en la Feria inter...

¿Sigue vivo el espíritu juvenil?

La columna radial fue realizada por Agostina Fernandez, estudiante de la Lic. En Comunicación Social. Emitida el ...

Suba de Combustibles: El aumento que impactó en los surtidores riojanos oscila entre el 6% y el 8%

El presidente de la cámara de expendedores de combustibles, Juan Manuel Brigido, díalogo con Radio la Ci...

La Rioja tendrá su primer Remate de Cabañas

El Primer Remate de Cabañas Riojanas se realizará el próximo 5 y 6 de octubre, en la ciudad Capital...

Cerdo de Los Llanos continúa diseñando proyectos para su crecimiento

El jefe de Gabinete, Juan Luna, visitó en la mañana de este viernes la empresa Cerdo de Los Llanos para interiorizarse sobre la actividad que llevan...

El Gobierno Provincial afronta la situación en los llanos con importantes obras

Cumpliendo con la política de garantizar el recurso hídrico en todo el territorio provincial, el Gobierno de La Rioja, mediante el Ministerio de Agu...

Se reanuda el servicio de emisión de licencias de conducir en el CEPAR Sur

La dirección de Seguridad Vial comunica que desde el mediodía de hoy, se normalizó la atención en el centro de emisi&oa...