En el marco de la entrega de maquinarias que realiza el Gobierno Provincial a los Municipios de  la provincia, las autoridades del gobierno y los intendentes resaltaron la entrega de las maquinarias. En sus declaraciones, Juan Luna Corzo destacó el federalismo del gobierno para llevar a cabo obras en los 18 departamentos y de igual manera, Armando Molina, resaltó las 1.200 obras que el gobierno viene realizando en su gestión.

El móvil de Radio La Ciudad estuvo presente en el Parque de la Familia, lugar donde se realizó la entrega de toda la maquinaria y destacó en su elocución el gesto del gobernador, Ricardo Quintela, por trabajar en conjunto a los intendentes y promover  un gobierno federal.

“Aún late en mis entrañas la emoción de anoche y todo lo que significó” expresó el Secretario General de la Gobernación en referencia al acto del PJ que se desarrolló ayer  y recordó “riojanidad, transformación y consciencia  social. Son las 3 consignas que me puso el gobernador cuando me designó  en la tarea de la Secretaría de General de la Gobernación”.

En sintonía a esto, Molina continuó “la riojanidad nos llevó ayer a lograr el consenso social cuando nos pudimos ver en el gran encuentro que tuvimos ayer y la transformación está sucediendo ahora, tuvimos más de 1.200 obras en 683 días de gestión”.

Por su parte, el Jefe de Gabinete, Juan Luna Corzo, destacó la realización de diversas obras como por ejemplo el asfaltado que se realiza en  Villa Castelli, Chilecito, Felipe Varela, entre otros lugares.

“Se realizan obas con un profundo sentimiento federal” expresó Luna Corzo y sostuvo  “Somos un equipo que tiene un conductor que tiene experiencia y sentido común y que es lo imprescindible  para que conduzca los destinos de la provincia”.

Asimismo, el Jefe de Gabinete declaró sobre la trayectoria del Gobernador  “Tiene sentido común para manejar la pandemia, tiene sentido común para trabajar con los intendentes y tiene sentido común para transformar un basural en un parque. Ese es el sentido común que debemos tener para seguir transformando la sociedad con justicia social”.

Por último, el funcionario provincial dijo  “Con esta visión social podamos seguir y lleva nuestra visión a los vecinos de todo el interior provincia así puedan tener mejores condiciones para vivir” y añadió  “Las oportunidades para vivir mejor tiene que estar en toda la provincia”.

Otras Noticias

OSSACRA aseguró que se movilizará si Nación suspende las jubilaciones de las amas de casa

”Vamos a levantar bandera, estamos alerta para seguir luchando por nuestros derechos. La casta somos nosotros, los argentinos nos equivocamos&rd...

”Chilecito tiene un 80% de ocupación hotelera hasta el momento”

En contacto con Radio La Ciudad 94.7, el director de turismo de Chilecito Matias Vaca, habló sobre las expectativas en la Perla del Oeste para Semana...

Lanzamiento del circuito de gastronomía típica La Rioja/Sanagasta.

...

Alumnos de la Escuela N° 248 “Gerónima Barros” disfrutaron de una jornada educativa y tecnológica

...

¿Qué es el clima y como afecta nuestra vida?

En contacto con el programa ”Sin Rumbo”, el Profesor Víctor Fuentes habló sobre el día del clima, que se celebra cada 26 de marzo....

Semana Santa En La Rioja ¿Qué hacemos el finde largo?

...

“Debemos parar los discursos de odio y volver a la realidad”

La integran de la Comunicación Digital de la Secretaría de Comunicación y Planificación Pública, Candela Romero ...

El ajuste del Gobierno de Milei alcanza a los discapacitados: ola de despidos en Andis

Son 163 nuevas desvinculaciones en la Agencia Nacional de Discapacidad, que se suman a 135 que ya habían sido anunciados a fines de febrero....

“Semana Santa es importante para el turismo en La Rioja”

En vistas al inicio del fin de semana largo por Semana Santa desde La Rioja hay expectativas por la llegada del turismo. ...