Tras la presentación de las alianzas electorales para las elecciones de diputados provinciales. Tere Luna destacó que el espacio “Vamos La Rioja” logró una unión con alrededor de 13 partidos y que buscarán superar la performance obtenida en las elecciones PASO. “Voy a trabajar para que la oposición tenga a los mejores hombres y mujeres” expresó la funcionaria y anticipó que no descarta una postulación.

La Secretaria de Gobierno del Municipio, Tere Luna, habló en Radio La Ciudad de cara a la preparación de la oposición para las elecciones provinciales. “Se amplió la base de sustentación de este frente que se había conformado para la precandidaturas nacionales” indicó Luna y sostuvo que actualmente “Vamos La Rioja” se conforma con alrededor de 13 partidos.

“Tuvimos buena aceptación  y buena repercusión  de sectores que tienen  objetivos en común por un proyecto de provincia” sostuvo Tere Luna y explicó que ya se encuentran las conversaciones y trabajos para presentar los nombres de los candidatos/as ya que el plazo vence el 25 de septiembre.

En este sentido, Tere Luna fue consultada sobre si ella será candidata por “Vamos La Rioja” a lo que respondió; “No descarto ser candidata a Diputada Provincia” y declaró que la última palabra en la elección de los nombres, lo tendrá la intendenta Inés Brizuela y Doria.

“Quedó demostrado que la oposición que encabeza Julio Sahad fue funcional a la estrategia del gobierno de la Provincia”  apuntó Luna contra el espacio de Julio Sahad y añadió  “En las próximas elecciones la sociedad debe elegir el voto útil para oponerse al Quintelismo y la gente sabe que ese voto útil es el de Juan Amado”

Además indicó que desde “Vamos La Rioja” están expectantes por ampliar los votos para las próximas elecciones; “La lista de Pedrali llegó a su techo, si uno mira las elecciones anterior en las PASO la gente que no va a votar es la que está en contra del gobierno provincial y que esa parte de la gente nos beneficiará a nosotros para que nos den su apoyo” analizó.

 

Otras Noticias

Chubut: Caos y pánico por el desprendimiento de parte del techo de un supermercado

El supermercado Walmart, que funciona sobre la avenida Chile y Girolamo de la ciudad de Comodoro Rivadavia, sufrió el desprendimiento y voladura de p...

El Frente de Todos apunta a una campaña con más territorialidad

Alberto Fernández le pidió al gabinete que acelere la gestión. Los jefes comunales irán ”casa por casa” a buscar a los más de cuatro ...

Mirá la agenda deportiva de hoy

El horario y la televisación de todas las disciplinas....

La Rioja vive la mayor fiesta del Parapente

El cielo riojano es el escenario en el que se desarrolla La Copa del Mundo de Parapentes. Una experiencia deportiva única e inigualable que posiciona...

Vamos La Rioja acusa al Gobierno por la rotura de sus pasacalles y carteles

Además, denuncian que una de las militantes sufrió una agresión que le provocó una contusión en un brazo....

Demoraron un hombre que tenía 3 gramos de marihuana

Fue en el barrio Vial. Durante el operativo, la policía también retuvo el taxi en el que se trasladaba el detenido. ...

Este lunes habrá Mercado Popular Móvil en el parque norte Felipe Varela

La tradicional feria llega a uno de los sectores más importantes de la ciudad. Funcionará de 9.30 a 12.30....

Charly encendió el CCK con un concierto histórico

La estrella homenajeada se subió al escenario del CCK y tocó varios temas  acompañado por Fito Páez, Hilda Lizaraz...

Campaña de Vacunación: Cuáles son los números de La Rioja

La provincia está a un paso de lograr la inmunidad de rebaño. Actualmente sólo resta el 10% de la población por vacunar y profesionales se dirigen...