El Jefe de Gabinete estuvo 20 días internado en el hospital de Clínicas luego de que su cuadro de Covid-19 se agravara producto de una neumonía bilateral que posteriormente se extendió hacia los pulmones. ”Necesitamos vencer. Vamos a vencer” publicó el funcionario.

EL MENSAJE DE JUAN LUNA

Ya estoy pronto a cumplir el primer día de regreso en mi hogar, con mi familia, recuperado de salud, después de 20 días ausente. 
A todos quienes me estuvieron apoyando en estos días, mis agradecimientos infinitos. Tantos amigos y afectos que me acompañaron con un mensaje, una oración, toda vuestra buena onda fue un poderoso medicamento en estos días.
Al personal del Hospital Virgen de Fátima, mi infinita gratitud. Médicos, enfermeros, técnicos de laboratorio, kinesiólogos, camilleros, licenciados de imágenes, los chicos de Family que hacen la limpieza. 
Voy a tener que pedirles disculpas que no los reconoceré a muchos de Uds. cuantos nos crucemos, pero todos estaban muy parecidos con los camisolines celestes, los barbijos y las máscaras. Nunca sentí más orgullo y seguridad de estar tan bien cuidado por tantos riojanos y riojanas. Ahora, cuando vuelva a trabajar, voy a ser vuestro principal apoyo para que puedan seguir haciendo su trabajo como me consta lo hacen. 
Una mención especial a Natalia, Claudia y Sebastian. Gracias. 
A mis compañeros de trabajo, también agradecido. Gracias Pollito!
A Héctor, Beder y Mario, mis ocasionales compañeros de habitación gracias por el acompañamiento. Mario, en tu casa te estarán esperando y ya te falta poco. 
A mi mujer y mi hijo, mis motivos de vida, mis padres y hermanos, nunca los dejaré antes de tiempo. 
No existían factores de riesgo para los para mi complicación. Fue solo la agresividad de este virus que es lo peor que nos pasa como humanidad en décadas. 
Necesitamos vencer. Vamos a vencer. Pero debemos mermar la cantidad de contagios. La atención que tuve salvó mi vida y tantas otras, pero no hay que tentar la suerte ni los límites de nuestro sistema sanitario. Se que el hartazgo es grande y genera bronca. Pero urge mermar los contagios y eso solo se logrará mermando la circulación. Lamentablemente no hay otras opciones. 
De yapa, hoy me dieron el resultado del hisopado del jueves y ya dio negativo. 
Los abrazo a todos con el corazón!

Otras Noticias

Copa Sudamericana: suspendieron la semifinal entre Coquimbo y Defensa y Justicia

El partido entre Coquimbo Unido y Defensa y Justicia, por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana fue suspendido por CONMEBOL, tras la apari...

Esta tarde el Gobierno anunciará la prohibición de circulación nocturna en todo el país

...

Entra en vigencia el servicio de triple play con tarifa social desde $150 por mes

Abarca los servicios de comunicaciones móviles, telefonía fija, internet y tv por suscripción. ...

La próxima semana llegara a La Rioja la segunda dosis de la vacuna para el personal de salud

Roxana Khairallah, Directora Médica del Hospital Escuela y de Clínica “Virgen María de Fátima” confirmó la llegada de una nueva dosis de la v...

Catamarca: solo en lo que va de enero la provincia tuvo 916 casos positivos

...

Se inicia pavimentación en ruta 76

El gobernador Ricardo Quintela participó vía teleconferencia de la puesta en marcha de las 30 obras públicas en el país, lanzadas por el president...

Mirá la agenda deportiva de hoy

El horario y la televisación de todas las disciplinas....

YPF subió el precio de sus combustibles un 2,9%

La petrolera YPF informó que a partir de la madrugada del se ajustará el componente de biocombustibles en naftas y gasoil un 2,9% en todo el país...

Lunati apuntó contra el chileciteño Chade y recordó un antecedente negativo para River

...